Ver publicación (Ilustraciones de Lee y Howe)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos:
¿Alguien sabe cual es la técnica que utilizan Lee y Howe para sus ilustraciones? ¿Utilizan pastel, óleo, acrílico,...? Me gusta mucho dibujar a lápiz, y también pintar miniaturas, así que me encantaría probar otra técnica.
Gracias a todos.
(Mensaje original de: Brego)
sobre todo acuarela...
Esta bien claro, usan sobre todo la acuarela, esa es la que más predomina en sus fantásticas ilustraciones a color.
Yo estudio ya segundo de Ilustración, pero la verdad es que tampoco soy toda una experta, dejemos igualmente que opine otro

Yo estudio ya segundo de Ilustración, pero la verdad es que tampoco soy toda una experta, dejemos igualmente que opine otro

"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...