Ver publicación (A los fenómenos de Madrid.)

Ver tema

Dernhelm de Rohan
Dernhelm de Rohan
Hola a todos:
Escribo para hacer una propuesta/llamamiento a los fenómenos de Madrid para ir a ver ERDR el día del estreno. Después de haber visto el trailer estoy de los nervios esperando a quer llegue el 17 de Diciembre, porque no quiero esperar más de lo necesario, pero el problema es que aunque a mis a migos también les gusta mucho ESDLA tanto libro como película, no son tan frikis como yo y no querran ir al cine un miércoles, porque no les importa esperar unos días para ver la película. Los dos úlitmos años he tenido que esperar 1 semana para LCDA y 3 días para LDT; desde luego si tengo que esperar no me voy a suicidar, pero me encantaría ir el día del estreno. Si alguno se encuentra en mi misma situación y le interesa la posibilidad de quedar para ir a verla el 17 (preferentemente a un cine de la capital, para que no haya problemas de transporte) que me escriba para empezar a organizarlo. Mi correo es: elirmu@yahoo.es
Muchas gracias y un saludo.
¡Es que no soy ningún hombre viviente! Lo que tus ojos ven es una mujer. Soy Éowyn hija de Éomund.