Ver publicación (A los fenómenos de Madrid.)
Ver tema#1 Respondiendo a: Dernhelm de Rohan
Hola a todos:
Escribo para hacer una propuesta/llamamiento a los fenómenos de Madrid para ir a ver ERDR el día del estreno. Después de haber visto el trailer estoy de los nervios esperando a quer llegue el 17 de Diciembre, porque no quiero esperar más de lo necesario, pero el problema es que aunque...
Una que pretende ir al Kine
Ya lo he dicho varias veces, pero vamos, por una más... Estuve en los otros dos estrenos en este cine (el Kinepolis de Madrid), y este año pretendo repetir, sea a la hora que sea (este año mi hermano trabaja y me tengo que acoplar a su horario
, porque por mi parte, la uni no es problema).
Estaría bien hacer un encuentro entre todos ese día
y mejor que mejor si vamos todos disfrazados
. También dije que en cuanto tuviera información sobre el día que pongan a la venta las entradas, lo pondría por aquí (tengo a todas las taquilleras comida la oreja con tanto estreno
).
Saludos desde Bolsón Cerrado, con un gripazo del copón (tanta fiesta no es güena...
).
Ya lo he dicho varias veces, pero vamos, por una más... Estuve en los otros dos estrenos en este cine (el Kinepolis de Madrid), y este año pretendo repetir, sea a la hora que sea (este año mi hermano trabaja y me tengo que acoplar a su horario

Estaría bien hacer un encuentro entre todos ese día

Saludos desde Bolsón Cerrado, con un gripazo del copón (tanta fiesta no es güena...

«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...