Ver publicación (A los fenómenos de Madrid.)
Ver tema#17 Respondiendo a: Anónimo
Tiene que ser la bomba!!!
Yo ese día iré con mis amigos al Kine de madrid, solo de pensar la que se armará allí el día del estreno me entra un escalofrío. Tiene que ser un día perfecto, que seguro que recordaré por mucho tiempo.
(Mensaje original de: ESDLNazgûl)
yo tambien lo prentendo!!!!!
a ver si es posible!!!!! porq mis amigos como q pasan un poco del tema......(q sosos son), pero tal vez pueda "seducir" a un par de ellas.........jejejeje, un estreno para atraerlos a todosssssssssssssssssssssssss
Tiene q ser lo mejor, los otos años he ido a cines cutres y pekeños en los que no se hace nada especial.....y esa va a ser la ultima vez....asiq me gustaria q fuese a lo grande!!!!!
a ver si es posible!!!!! porq mis amigos como q pasan un poco del tema......(q sosos son), pero tal vez pueda "seducir" a un par de ellas.........jejejeje, un estreno para atraerlos a todosssssssssssssssssssssssss
Tiene q ser lo mejor, los otos años he ido a cines cutres y pekeños en los que no se hace nada especial.....y esa va a ser la ultima vez....asiq me gustaria q fuese a lo grande!!!!!
"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...