¿Qué leches....
Nai Eru varyuva le. Namarië.
(Mensaje original de: Eru Ilúvatar)
#1 Respondiendo a: Anónimo
... es eso del libro rojo? Lo he visto y/o oido en 80.0000 sitios Y SIGO SIN SABER QUE ES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Aver si me lo podéis decir alguno, please
...Frodo, Sam y Bilbo contaron sus aventuras.Aunque aparte de eso tenia otras cosas como traducciones del elfico y cosas por el estilo.
Así empezó todo
... es eso del libro rojo? Lo he visto y/o oido en 80.0000 sitios Y SIGO SIN SABER QUE ES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Aver si me lo podéis decir alguno, please
Si no me equivoco el Libro Rojo vendría a ser El Hobbit y El Señor de los Anillos (más o menos) escritos por Bilbo, Frodo y Sam contando los acontecimientos en que se vieron envueltos, junto con traducciones del élfico y creo que algún otro añadido.
Hizo una pausa y se le cerraro...
#3 Respondiendo a: Dhaem
Pues...
Si no me equivoco el Libro Rojo vendría a ser El Hobbit y El Señor de los Anillos (más o menos) escritos por Bilbo, Frodo y Sam contando los acontecimientos en que se vieron envueltos, junto con traducciones del élfico y creo que algún otro añadido.
Es la historia de ESDLA desde el viaje de Bilbo hasta la restauración del orden en la Comarca, vamos que viene a ser el hobbit y el señor de los anillos ``tal como lo vio la gente pequeña´´
donde no van los hombres
En las tierras baldías
que no vieron el día
En lóbregas cavernas
bajo las frías piedras
Había un trono negro
forrado con piel de elfo
y con los mil y un llantos
de muchos condenados
#4 Respondiendo a: Ancalagnon el negro
Es la historia de...
Es la historia de ESDLA desde el viaje de Bilbo hasta la restauración del orden en la Comarca, vamos que viene a ser el hobbit y el señor de los anillos ``tal como lo vio la gente pequeña´´
A mi me parece una pena que nunca se haya publicado porque me gustaría tenerlo

(Mensaje original de: Sollina)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Es la historia de...
A mi me parece una pena que nunca se haya publicado porque me gustaría tenerlo![]()
(Mensaje original de: Sollina)
Esto... La historia del libro rojo la tienes en El Hobbit y ESDLA. La versión original, como decirlo... Bueno, Frodo y compañía son personajes de una novela y... en fin, es difícil que pudieran publicarlo (en la Tercera Edad creo que había pocas editoriales).
(Mensaje original de: El Enemigo)
corregidme si me equivoco
Pero es el HOBBIT y ESDLA tal como lo conocemos, como si lo hubieran escrito Bilbo, Frodo, Sam.
Y hubiese llegado a nuestro tiempo
Saludos desde Breed Girona
No todo lo que es de oro reluce.
"All that is gold does not glitter"
La utilidad de la vida no consiste en el espacio, sino en el uso de la vida. Hay quien vive un largo tiempo y ha vivido poco, lo que vivamos depende de nuestra voluntat y no...