Ver publicación (Reportaje de las espadas en tve)

Ver tema

ARANGORN
ARANGORN

#7 Respondiendo a: Anónimo

a ver que me aclare

yo tambien he visto el reportaje y me he quedado con algunas dudas. ¿las replicas de las espadas de la united cutlery (las oficiales) las hacen en Toledo? y o solo son las espadas de Noble? ¿despues las mandan a EEUU?

si es asi, en teoria mi espada (acabo de hacer un pedido a...

Te explico qué me dijeron en Toledo

Hola,
Estoy siguiendo con interés cualquier asunto de espadas, porque yo estoy intentando hacerme con la espada de Arwen hecha por Noble; Explico lo que me contaron en la única tienda de Toledo que tenían las espadas de Noble pero no a la venta:
Hay dos únicas licencias oficiales dadas por New Line Cinema: Una le de USA (que es la de Noble) y otra la del resto del mundo( que es la de United Curetly).
Las espadas de Noble son de mayor calida, pues es acero Toledano del mejor y por eso son también mucho más caras.
Las espadas de United, son frabricadas en Taiwan. El material es peor, pero tambien son muy bonitas y algo más baratas.
Yo he tenido en mis manos las dos versiones de la espada de Arwen y de verdad creo que no hay color a favor de la de Noble. El problema es que en la tienda que me dijeron ésto (Que según me dijeron ellos las fabricaban), no podían vender Ninguna porque les estaba prohibido y solo las fabricaban en exclusiva para Noble.

Espero haber aclarado dudas...

La pregunta es: ¿Alguien sabe alguna dirección dónde pueda encontrar la de Noble y que no sea la página oficial suya?

Saludos desde Moria!