Aiya a tod@s!!!!!soy nueva!!!
Asique tan solo presentarme y mandaros un abrazo.
Hasta pronto!
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
#1 Respondiendo a: Lalaith_Stormcrow
La verdad es q llevo mucho tiempo visitando esta web (es una maravilla!!!) pero nunca me habia dado por entrar en el foro....y acabo de decidirme!!
Hasta pronto!
ser el primer forero en darte la bienvenida!!
Te aviso que este foro es totalmente adictivo, y que en breve se incluirá en una lista de estupefacientes y sustancias psicotrópicas

Espero que lo pases bien con nosotros al igual que nosotros lo haremos contigo, y aprendamos con tus aportaciones y viceversa.
También te recomiendo que antes de abrir algún post-carpeta mires en páginas anteriores para asegurarte de que el tema no esté repetido, pues probablemente temas sobre los que quieras debatir hayan sido tratados hace poco.
Namis y encantado!!
La verdad es q llevo mucho tiempo visitando esta web (es una maravilla!!!) pero nunca me habia dado por entrar en el foro....y acabo de decidirme!!
Hasta pronto!
Encantado de tenerte entre nosotros Lalaith_Stormcrow .Yo tambien soy reciente en el foro pero como dice Fingolgin esto es adictivo y muy placentero.Ademas de aprender infinidad de detalles sobre la obra de Tolkien podemos debatir nuestros puntos de vista y opiniones...a veces calmadamente y otras mas vehementes,pero siempre con respeto y buen rollo

Saludos
#3 Respondiendo a: Flamígero
Bienvenida
Encantado de tenerte entre nosotros Lalaith_Stormcrow .Yo tambien soy reciente en el foro pero como dice Fingolgin esto es adictivo y muy placentero.Ademas de aprender infinidad de detalles sobre la obra de Tolkien podemos debatir nuestros puntos de vista y opiniones...a veces calmadamen...
Holass!!!!
Yo soy relativamente nueva aquí,pero igual te doy una gran bienvenida!!!!!
Prepárate para agilizar tus dedos porque en este foro no podés dejar de escribir!!!!!

Saludos desde la Comarca que está más al sur que todas las otras en el mundo!!!!

(Mensaje original de: Sollina)
Hasta pronto!
y que lo pasen bien..........
saludos desde la comarca argentina
Hasta pronto!
Saludos desde la torre Oscura
(Mensaje original de: Barak_Dur)
Hasta pronto!
Bienvenida. Bonito nombre ^_^
(Mensaje original de: Bright_Eyes)
Hasta pronto!
Hola y Bienvenida a los mejores foros que puedas encontrar!
Si la página te parece buena, ya verás como acabas enganchada enseguida a los foros, pronto te verás "perdiendo el tiempo" leyendo más y más mensajes y contestando a todos los que te sean posibles :P jejeje, me encanta este sitio ^^
(Mensaje original de: Akane)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Bienvenida seas :P
Hola y Bienvenida a los mejores foros que puedas encontrar!
Si la página te parece buena, ya verás como acabas enganchada enseguida a los foros, pronto te verás "perdiendo el tiempo" leyendo más y más mensajes y contestando a todos los que te sean posibles :P jejeje, me encant...
Con esta bienvenida a ver quien es el wapo q se resiste a vosotr@s!!!
Estoy convencida de q me enganchare......lo hago constantemente!!!
Pues nos vemos por aki querdios tierramedianos!!!
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
#9 Respondiendo a: Lalaith_Stormcrow
MUCHISIMAS GRACIAS A TOD@S
Con esta bienvenida a ver quien es el wapo q se resiste a vosotr@s!!!
Estoy convencida de q me enganchare......lo hago constantemente!!!
Pues nos vemos por aki querdios tierramedianos!!!
Aiya... saludos de un Istai de Chile... participa y te aseguro que nunca te irás de esta comunidad....
Namárië...
Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Hasta pronto!
Bienvenida seas, Elfa!
Soy Andira, nieta de Gandalf y guerrera mística. Que lo pases muy bien aquí!
Saludos desde Gondor
P.D.- Y en las Montañas Blancas me encontraréis, siempre vigilante.
#11 Respondiendo a: Andira Gandalfa
hola!
Bienvenida seas, Elfa!
Soy Andira, nieta de Gandalf y guerrera mística. Que lo pases muy bien aquí!
Saludos desde Gondor
P.D.- Y en las Montañas Blancas me encontraréis, siempre vigilante.
es mejor participar que espiar, te lo dice una hobbit que le encantaba disfrazarse de espectro y leer todo lo que escribian aqui

Te divertirás, ya verás!!!!!!
Saluditos elfa!!!!!!!
(Mensaje original de: annie)
#12 Respondiendo a: Anónimo
Bienvenidaaaaaaaa
es mejor participar que espiar, te lo dice una hobbit que le encantaba disfrazarse de espectro y leer todo lo que escribian aqui![]()
Te divertirás, ya verás!!!!!!
Saluditos elfa!!!!!!!
(Mensaje original de: annie)
Si!!!! es mucho mejor!!!!! gracias a tooooodos!!!
Miqueliiiii