Ver publicación (Un test de personalidad de ESDLA!!)
Ver tema#11 Respondiendo a: _Ithilien_
Bua, me ha salido Légolas, aunque me identifico más con mi numero 3 (Faramir) :P
Saludoss
me salió Faramir
)))
seguido por Gandalf y Barbol. Tiene gracia, porque de barbol no tengo nada de nada. Vamos tengo que hablar asi de despacio y tomarme las cosas con tanta calma y me suicido :p
Los tres últimos son Saruman, denethor y Sauron. Totalmente de acuerdo. no tengo nada de ninguno de los tres
Está cachondo el test, aunque hay una pregunta que no resulta muy clara. En la 16 hay dos preguntas en una...
saludos

seguido por Gandalf y Barbol. Tiene gracia, porque de barbol no tengo nada de nada. Vamos tengo que hablar asi de despacio y tomarme las cosas con tanta calma y me suicido :p
Los tres últimos son Saruman, denethor y Sauron. Totalmente de acuerdo. no tengo nada de ninguno de los tres

Está cachondo el test, aunque hay una pregunta que no resulta muy clara. En la 16 hay dos preguntas en una...
saludos
History became Legend, Legend became Myth..
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....