Ver publicación (Un test de personalidad de ESDLA!!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Visitad este test de personalidad de El Señor de los Anillos, es divertido y muy completo. Coemntad lo que queráis sobre él, vuestra opinión hará que pueda ser mejor.
![]()
Yo salí Tom Bombadil, ¿y tú?
http://www.selectsmart.com/FREE/select.php?client=anillounico
(Mensaje original de: Narmir)
Algun BOROMIR por ahí??
BOROMIR "¡El anillo! ¿No es un extraño destino tener que sobrellevar tantos miedos y recelos por una cosa tan pequeña? (...) ¡Y mira! En nuestro aprieto la casualidad trae a la luz el Anillo de Poder. Es un regalo digo yo, un regalo para los enemigos de Mordor. Seríamos insensatos si no lo aprovecháramos, si no utilizáramos contra el Enemigo ese poder. (...) Si algún mortal tiene derecho al Anillo, ha de ser un Hombre de Númenor, y no un Mediano. Sólo por una desgraciada casualidad es tuyo. Tenía que haber sido mío. Tiene que ser mío. ¡Dámelo!"
Muy buen test, y en español! Sin embargo el resultado es el mismo que el que me he hecho otras veces. :p
Y luego me salian mas personajes, todos chulísimos
Eowyn tambien! Y Denethor!!! Que chuli!!
100% humana, eso me gusta.
Y QUE VIVA GONDOR
Saludos desde Gondor
BOROMIR "¡El anillo! ¿No es un extraño destino tener que sobrellevar tantos miedos y recelos por una cosa tan pequeña? (...) ¡Y mira! En nuestro aprieto la casualidad trae a la luz el Anillo de Poder. Es un regalo digo yo, un regalo para los enemigos de Mordor. Seríamos insensatos si no lo aprovecháramos, si no utilizáramos contra el Enemigo ese poder. (...) Si algún mortal tiene derecho al Anillo, ha de ser un Hombre de Númenor, y no un Mediano. Sólo por una desgraciada casualidad es tuyo. Tenía que haber sido mío. Tiene que ser mío. ¡Dámelo!"
Muy buen test, y en español! Sin embargo el resultado es el mismo que el que me he hecho otras veces. :p
Y luego me salian mas personajes, todos chulísimos

100% humana, eso me gusta.
Y QUE VIVA GONDOR
Saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...