Ver publicación (Saludos, chavalines...)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Muchas gracias...
... y no te preocupes, Sauron, colega, que hay cosas que no admiten discusión ni absurdos enfrentamientos. Por ejemplo, las verdades absolutas del Universo. Y, si hay una que es real y puede ser vista y tocada, esta es la de mi belleza sin igual.
¿Narcisista ególatra? Tal vez,...
No hay problema.
Sauron, como siempre digo, hay que quedarse con el original, con el auténtico. Las imitaciones para los programas de la tele. XDD
Muchos lo intentaron, y pocos lo consiguieron... Orlando, Viggo, Boromir, Elijah, Bisbal, George Clooney,... (estos casi lo consiguen)
Todos quieren imitarme, pero hay cosas que son imposibles, como bien saben mis fans.
Como yo no hay dos.
Así que no hay problema, Dark Schneider, puedes presumir lo que quieras pero nunca podrás ser como hildigrim, el auténtico.
Por cierto, bienvenido, se ve que sabes apreciar la calidad cuando la lees. ; )
Pero me gusta, me gusta mucho que la gente me imite.
Mi ego lo agradece y me dice: "Sigue así, eso es porque estás haciendo historia".
Cuanta emoción estoy viviendo estos días. Gracias compañeros y fans del foro.
(Liv, guapa, pásame un pañuelito, anda. )
Besos para mis chicas.
PD: Esta PD la escribe la de la H, como me llama hildi.
Si encima se le imita a hildi se va a hacer más insoportable todavía. ¡Se lo va a creer más aun!
Parece imposible, pero yo le conozco y no necesita mucho para empezar a soltar tonterias sobre lo guapo que es y tal.
En fín, ya se está mirando otra vez al espejo y diciendo nosequé de mister universo y de marcar estilo... Voy a llamar al doctor Burillo otra vez... ¡Aayyss!

Sauron, como siempre digo, hay que quedarse con el original, con el auténtico. Las imitaciones para los programas de la tele. XDD
Muchos lo intentaron, y pocos lo consiguieron... Orlando, Viggo, Boromir, Elijah, Bisbal, George Clooney,... (estos casi lo consiguen)
Todos quieren imitarme, pero hay cosas que son imposibles, como bien saben mis fans.

Como yo no hay dos.

Así que no hay problema, Dark Schneider, puedes presumir lo que quieras pero nunca podrás ser como hildigrim, el auténtico.

Por cierto, bienvenido, se ve que sabes apreciar la calidad cuando la lees. ; )
Pero me gusta, me gusta mucho que la gente me imite.

Cuanta emoción estoy viviendo estos días. Gracias compañeros y fans del foro.

Besos para mis chicas.

PD: Esta PD la escribe la de la H, como me llama hildi.
Si encima se le imita a hildi se va a hacer más insoportable todavía. ¡Se lo va a creer más aun!

En fín, ya se está mirando otra vez al espejo y diciendo nosequé de mister universo y de marcar estilo... Voy a llamar al doctor Burillo otra vez... ¡Aayyss!

-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...