Ver publicación (Saludos, chavalines...)
Ver tema#15 Respondiendo a: Delawen
Saludos, Mago
Bienvenido al foro (se ve que has empezado con ganas, ¿eh?:P) Pues nada, a ver si sigues escribiendo mucho por aquí. Aaaaah si, ¿has traducido del alemán tu nombre o es casualidad? Porque si está traducido... simplemente original(si mi alemán no me falla, claro, que hace siglos qu...
Uola
Bienvenido Dark! Por lo que veo nos lo vamos a pasar muy bien por aquí contigo. Aunque no sé si seré capaz de aguantar a dos seres tan perfectos en el foro..
Por cierto, Délawen, ¿qué quieres decir con lo de que está traducido del alemán? ¿Qué significa en español (si puede decirse en el foro, claro)? Es que acabo de empezar a estudiar alemán y me pica la curiosidad.
Tenna rato!
Bienvenido Dark! Por lo que veo nos lo vamos a pasar muy bien por aquí contigo. Aunque no sé si seré capaz de aguantar a dos seres tan perfectos en el foro..
Por cierto, Délawen, ¿qué quieres decir con lo de que está traducido del alemán? ¿Qué significa en español (si puede decirse en el foro, claro)? Es que acabo de empezar a estudiar alemán y me pica la curiosidad.
Tenna rato!
6 de marzo de 3019. Aragorn es alcanzado por los Dúnedain y los hijos de Elrond. Elrohir le dijo: "Te traigo un mensaje de mi padre: Los días son cortos. Si el tiempo apremia, recuerda los Senderos de los Muertos."
Lo que no dijo y pocos sabían, es que él tampoco quería pasar por allí, porque había...
Lo que no dijo y pocos sabían, es que él tampoco quería pasar por allí, porque había...