Ver publicación (Pregunta rara: Elrond y Aragorn)
Ver tema#3 Respondiendo a: Ricard
"Señor, sí, señor!"
Pues opino lo mismo que Nirnaeth. Habría respeto y todo eso, rollo "maestro-alumno", porque para mí a Elrond no le debería hacer mucha gracia mantener a un humano en su casa y encima descendiente de aquellos que no pudieron destruir a Sauron en su momento (por no hablar que desp...
Seriedad.....
Hombre, el tema Elrond-Aragorn lo explica muy bien Ricard, creo q debió ser así, pero yo tb me intereso por el tema Gandalf-Aragorn, si alguien q supiera, podría narrarnos aki en plan resumen, el comienzo y camino de su amistad, creo q más de uno se lo agradeceriamos.
Otro punto q kiero tocar es... la seriedad de los elfos... sería tan serios como se da a entender...?¿¿?¿ el único elfo q he visto q tiene una pizca de humor es Legolas y en la peli... :S
Hombre, el tema Elrond-Aragorn lo explica muy bien Ricard, creo q debió ser así, pero yo tb me intereso por el tema Gandalf-Aragorn, si alguien q supiera, podría narrarnos aki en plan resumen, el comienzo y camino de su amistad, creo q más de uno se lo agradeceriamos.
Otro punto q kiero tocar es... la seriedad de los elfos... sería tan serios como se da a entender...?¿¿?¿ el único elfo q he visto q tiene una pizca de humor es Legolas y en la peli... :S
Muchos vivos merecerían la muerte, y algunos que mueren merecen la vida. ¿Podrías darsela tú, Frodo? No seas ligero a la hora de repartir muerte o juicio, ni los más sabios pueden discernir esos extremos.