Ver publicación (Pregunta rara: Elrond y Aragorn)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Gelmir

Pues está claro

Der pequeño le diría:
Tatara tatara tatara ...............................................................................................(por parte de madre) ...............................................................................................................tito Elrond

relación familiar

Uno siempre tiene la impresión de que los elfos son muy serios así como los de las peliculas de pj, pero los elfos eras muy alegres, entusiastas, buenos para el chiste.
Se acuerdan en el hobbit cuando el rey del bosque organizaba festines, y los guardias conversaban alegremente mientras tomaban, y se acuerdan cuando sam los describio alegres ( y si para un hobbit, (que son muy alegres), un elfo le resulta alegre, es por algo), y se acuerdan cuando bilbo se puso a cantar en rivendell y todos los elfos le pedian que cante de nuevo, y le tiraban la talla,etc.
Eran alegres incluso en epocas tristes como la guerra del anillo que se venía.

Estoy segura que la relación entre Elrond y Aragorn era bastante familiar y no tanto como de aprendiz a maestro, tampoco como de papi Elrond o algo, pero esta claro tambien que lo quería mucho. Tambien pienso que aunque lo quisiera mucho su relación cambio mucho desde que este supo lo de arwen-aragorn, y desde allí en adelante se puso como de "mi distinguidisimo señor Elrond"

(Mensaje original de: celebrian_undomio)