Fabric. un ejercito Ent...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hol Atus Gentes de la lista,

Estoy creando mi propio ejercito ent pero no consigo el detalle que quiero...

de momento fotos no tengo disponible ya que mi camara digital es como una mierda (sin el como claro)...

Para comenzar soy un desastre con las combinaciones de colores, con lo que
he decidido pintar medio ent de marron con u pelo de negro, la parte superior
del tronc con verde con un pelo de negro y la parte interior del tronco (sesgado por la parte superior) de color marron puro...
claro, si lo ves, con la textura de madera pues queda claro que es un arbol, pero
no me acaba de convencer... y creo que el problema es por qe la madera son ramas normales y claro, tiene poquita textura...

¿Como puedo darle mas textura a la madera?
¿Como puedo ponerle hojas a esos ents que ya tengo sin que queden como
pegotazos?

En breve pondre fotos de mis niños en mi ftp...

Mainlord
~Aerandir

(Mensaje original de: Mainlord)
Permalink |
Frodo_SMT
Frodo_SMT

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hol Atus Gentes de la lista,

Estoy creando mi propio ejercito ent pero no consigo el detalle que quiero...

de momento fotos no tengo disponible ya que mi camara digital es como una mierda (sin el como claro)...

Para comenzar soy un desastre con las combinaciones de colores, con lo que
he d...

Hola, yo tambien pinto las miniaturas de ESDLA y te aseguro que la mejor forma de conseguir textura es aprendiendo a dar luces y sombras. Lo que tienes que hacer es comprar tintas( vas y miras las que creas que te pueden ir bien), para que los huecos queden más oscuros y la miniatura consiga profundidad, además dale un pincel seco con mezcla de blanco y el color utilizado para que salga mas claro a no ser que tengas otra tonalidad para esto a la miniatura en las zonas que resalten más a la luz, así conseguiras que la miniatura quede realmente bien.
Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi corazon, y quiera llegar el dia en el que el valor de los hombres decayera, en que olvidaramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese dia, hoy ¡ lucharemos!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Frodo_SMT

Hola, yo tambien pinto las miniaturas de ESDLA y te aseguro que la mejor forma de conseguir textura es aprendiendo a dar luces y sombras. Lo que tienes que hacer es comprar tintas( vas y miras las que creas que te pueden ir bien), para que los huecos queden más oscuros y la miniatura consiga profund...

Gracias por tu consejo pero creo que no nos hemos entendido...
cuando hablo de fabricar un ejercito ent hablo de Fabricarlo con mayusculas...
he creado ya 2 miniaturas Ent a base madera de arbol y masilla, pero esta madera no
tiene nigrietas ni endiduras (claro, son ramas normales...) es ahi cuando tengo el
problema de la textura, por que cuando pinto encima, no tengo endiduras sobre las que
basarme a la hora de pintar...

(Mensaje original de: Mainlord)
Permalink |