Demo de <i>El Hobbit</i>, descargable

Cerrado

Anónimo
Anónimo
    La web FileShack ha colgado tres demos de El Hobbit para PC, juego con la licencia del libro. La primera demo ocupa 160 Megas y es obligatorio instalarla para usar las otras dos. Éstas abren nuevos niveles, y sólo ocupan 4 Megas.
    El Hobbit saldrá para PC y todas las consolas en las próximas semanas.
Noticia introducida por Liberty

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

La web FileShack ha colgado tres demos de El Hobbit para PC, juego con la licencia del libro. La primera demo ocupa 160 Megas y es obligatorio instalarla para usar las otras dos...

¿Eso de todas las consolas?

Ejem, me suena un poco excluyente. . Tranquis fenómenos, no lo digo por vosotros, lo digo por los de EA Games, que son unos capullos, con perdón (o sin él). Es que, joer, los que no tenemos Play 2, que pasa con nosotros? Sólo tengo la PSX (y supongo que cuando tenga el ordenador nuevo, lo usaré para ERDR y EL HOBBIT (supongo)).

Bueno, eso: ¿Qué pasará con los de la PSX?¿También nos deleitarán con ese gran juego, o nos considerarán una minoría excluíble? , . Supongo que optarán por la segunda, opción más rentable para ellos.

(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
Permalink |
catwise
catwise

La web FileShack ha colgado tres demos de El Hobbit para PC, juego con la licencia del libro. La primera demo ocupa 160 Megas y es obligatorio instalarla para usar las otras dos...

funcionará como los de esdla?

Lo digo porque aun no he conseguido que me funcione ninguno de los dos juegos que han salido para PC.
Me dice no se que del 3D. Y tengo el directx ese y la tarjeta grafica con los requisitos que piden, asi como el sistema que piden...ya no se que puede ser
Puedo jugar con otros recientes (como el de Harry Potter :p) pero con los que han salido de lcda y ldt no

Si da el mismo problema, paso de bajarme la demo y mucho mas de compramelo

saludos
History became Legend, Legend became Myth..

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras

No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Permalink |
Otto
Otto

¿Alquien sabe cuales son...

...los requisitos minimos para jugar?
Es que la demo de ERDR me la baje y no me funciono por no tenerlos y paso de bajarme esta y descubrir despues que mi ordenador no vale.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Otto

¿Alquien sabe cuales son...

...los requisitos minimos para jugar?
Es que la demo de ERDR me la baje y no me funciono por no tenerlos y paso de bajarme esta y descubrir despues que mi ordenador no vale.

Lo pone en el enlace...

Entra en el enlace de la noticia y ahí te pone los requisitos de la demo...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: catwise

funcionará como los de esdla?

Lo digo porque aun no he conseguido que me funcione ninguno de los dos juegos que han salido para PC.
Me dice no se que del 3D. Y tengo el directx ese y la tarjeta grafica con los requisitos que piden, asi como el sistema que piden...ya no se que puede ser
Puedo jug...

A mí me van bien..

A mí las demos me funcionan sin problemas... Si tienes DirectX 9.0 y cumples los requisitos mínimos, entonces es un problema de los drivers de la tarjeta gráfica, descárgate la última versión...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

¿Eso de todas las consolas?

Ejem, me suena un poco excluyente. . Tranquis fenómenos, no lo digo por vosotros, lo digo por los de EA Games, que son unos capullos, con perdón (o sin él). Es que, joer, los que no tenemos Play 2, que pasa con nosotros? Sólo tengo la PSX (y supongo que cuando...

R.I.P.

La PlayStation (PSX) es una consola oficialmente "muerta" para Sony desde hace un año. Ya se preocupa de hacer todo lo posible para que no se sigan creando juegos de PSX, y que la gente se pase a la mediocre PlayStation 2...

El Hobbit sale para todas las consolas "vivas": PS2, Gamecube, Xbox, y Gameboy Advance, y también para PC.

Permalink |
catwise
catwise

#5 Respondiendo a: Anónimo

A mí me van bien..

A mí las demos me funcionan sin problemas... Si tienes DirectX 9.0 y cumples los requisitos mínimos, entonces es un problema de los drivers de la tarjeta gráfica, descárgate la última versión...

ya lo hice y no funciona

No soy la unica a la que le pasa, asi que debe ser algo del juego, me da a mi...alguna incompatibilidad con ciertos equipos o tarjetas graficas??? a saber...

mi tarjeta grafica es una hercules 3d prophet 4000xt tv out 56 mb. Y mi equipo un PIII a 1 G y 128 de ram. Vamos, que cumple con todos los requisitos. Y tb me baje el ultimo directx, asi que ya me diras....

saludos
History became Legend, Legend became Myth..

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras

No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Permalink |
Sargón
Sargón

#6 Respondiendo a: catwise

ya lo hice y no funciona

No soy la unica a la que le pasa, asi que debe ser algo del juego, me da a mi...alguna incompatibilidad con ciertos equipos o tarjetas graficas??? a saber...

mi tarjeta grafica es una hercules 3d prophet 4000xt tv out 56 mb. Y mi equipo un PIII a 1 G y 128 de ram. Vamo...

ya lo hice y no funciona

Teniendo en cuenta que no te funcionen juegos con un motor gráfico totalmente distintos me atrevo a aventurar que el problema está en tu tarjeta de vídeo. Ponle los últimos drivers y si no acaba de funcionar vas a tener que cambiarla.
Permalink |