Los hobbits
Frodo: tímido, triste...
Sam: fiel...
Pippin: travieso...
Merry: ¿? no sabría que adjetivos ponerle.
Y ya de paso ¿qué hobbit os gusta más y por qué?
Esto no tiene nada que ver pero ¿y los actores?
(Mensaje original de: Evila (Kay))
#1 Respondiendo a: Anónimo
Puede que esta pregunta os parezca un poco tonta viniendo de una lectora de ESDLA (solo tengo 16 años), pero no consigo entender el caracter de Merry, por ejemplo:
Frodo: tímido, triste...
Sam: fiel...
Pippin: travieso...
Merry: ¿? no sabría que adjetivos ponerle.
Y ya de paso ¿qué hobbit os gusta...
Merry? como su sobrenombre indica, es espontanea y tremendamente gracioso..... y alegre

Mi favorito............. de los hobbits dee sdla -- no os olvideis de bilbo- es sam...... sin dudarlo...
es fiel. honesto..... responsable.... tiene sentido comun.... amable... cordial.... caballeresco...... amigo de amigos.... curioso.... ingenuo....... muy listo.... a su manera, claro....
Otro.... al que tengo un cariño muy especial, es frodo. Por alguna razon, me cala hondo, como faramir. Y NO, noe s por eso que saben todos..... de mi adoracion a Elijah Wood, os lo garantizo.
Un saludo a todos los del chat desde el principado, yy en especial a katiel... que hace mucho que no la veo

(Mensaje original de: Zaresh, esperta en hobbits)
#2 Respondiendo a: Anónimo
umm
Merry? como su sobrenombre indica, es espontanea y tremendamente gracioso..... y alegre.
Mi favorito............. de los hobbits dee sdla -- no os olvideis de bilbo- es sam...... sin dudarlo...
es fiel. honesto..... responsable.... tiene sentido comun.... amable... cordial.... caballeresco.....
Yo tambien adoro con especial cariño a Frodo, y tampoco es por Elijah Wood.
(Mensaje original de: Evila)
#3 Respondiendo a: Anónimo
umm
Yo tambien adoro con especial cariño a Frodo, y tampoco es por Elijah Wood.
(Mensaje original de: Evila)
No quiero parecer entrometido, pero si me permitis... creo que clasificarlos es mucho más complicado que si es triste o tímido.Me gusta visualizarlos a todos con personalidades más complejas, todos en ese equipo tienen muy en alto la amistad, el valor ( algunas veces muy exagerado)esos valores los hacen tan especiales(obvio gran trabajo de Tolkien en darles esa personalidad..no creen).
Más (de entrometido) mi personaje favorito es Frodo, saben para mi su principal caracteristica que lo hace diferente de Sam , Merry o Pippin es la Nobleza(creo Yo).
Y bien a Merry me lo imagino como en el termino de la trilogía como uno de los Señoriles( como los llamaban en la comarca).
que Iluvatar las bendiga
Färamir
No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.
"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...
#4 Respondiendo a: Faramir
ehhh...puedo
No quiero parecer entrometido, pero si me permitis... creo que clasificarlos es mucho más complicado que si es triste o tímido.Me gusta visualizarlos a todos con personalidades más complejas, todos en ese equipo tienen muy en alto la amistad, el valor ( algunas veces muy exagerado)eso...
Mmmmmmm si..... es una de las cosas mas logradas............ la elaborada -- y en el caso de personajes como gollum frodo sam demethor y faramir, por ejemplo- compleja personalidad.
Mmmmmmmm frodo..... es ........... tremendamente................ maduro.......... y reflexivo..... y soberanamente valientte.
(Mensaje original de: Zaresh)
#5 Respondiendo a: Anónimo
ehhh...puedo
Mmmmmmm si..... es una de las cosas mas logradas............ la elaborada -- y en el caso de personajes como gollum frodo sam demethor y faramir, por ejemplo- compleja personalidad.
Mmmmmmmm frodo..... es ........... tremendamente................ maduro.......... y reflexivo..... y sob...
Permiteme Zaresh:
Que si bien Frodo es muy valiente esto no le quita, nada del miedo (digamos ...muy humano) que cualquiera tendría, recuerdo una frase de Gandalf . diciendo algo así como "si ellos ( los Hobbitts ) conocieran el peligro que les espera igual tendrían enormes deseos de ir ".
No se esto me parece una caracteristica más humana que muchas de las que veo a diario durante mi trato con otros congeneres.
Färamir, Capitán de la guardia
Iluvatar os guie
(Mensaje original de: Färamir)
#6 Respondiendo a: Anónimo
ehhh...puedo
Permiteme Zaresh:
Que si bien Frodo es muy valiente esto no le quita, nada del miedo (digamos ...muy humano) que cualquiera tendría, recuerdo una frase de Gandalf . diciendo algo así como "si ellos ( los Hobbitts ) conocieran el peligro que les espera igual tendrían enormes deseos de i...
Frodo si esta asustado.................. bueno.... eso se sobreentiende de su conversacion con faramir

(Mensaje original de: Zaresh)