Ver publicación (Acerca de algun juego de rol)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Hola, que tal, hace mil años y tres edades que no escribía creo, bueno por ahí, pero siempre los leo, aunque sea de pasada. Me agradan las opiniones de todos y cada uno de ustedes, y tengo una pregunta: Hay acaso un juego de rol que se este jugando (valga la redundancia) en esta pagina, lo he buscado en las secciones pero no veo nada. Si en todo caso estan formando una "comunidad" o algo así me agradaría participar en eso aunque de juegos de rol no sé mucho, me atrae la idea y si encima es con el fondo de este foro de ESDLA que mas se puede pedir! Bueno, agradecería toda la información posible y cuenten conmigo para todo.

PD: A Leandro y Dgtonal, disculpenme pero nunca los felicité por este foro pero como dicen mas vale tarde que nunca: FELICITACIONES!!! nos han dado una ayuda gigantesca a todos y han ampliado la interrelacion de la comunidad Tolkeniana y eso es algo que los hace valer bastante, bravo muchachos y tambien a toda la gente del foro. JRR Tolkien estaría muy feliz y orgulloso, y estoy seguro que Bilbo,Frodo,Sam,Aragorn y todos los demás tambien. (Me pasé con las felicitaciones?, bueno, creo que se las merecen, nos vemos!)

(Mensaje original de: Corwin de Amber)