Ver publicación (CSI Isengard...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Después del éxito de CSI Las Vegas y de CSI Miami, ya era hora de q
llegara la serie q todos los tolkiendili esperábamos desde hacía tiempo: CSI
Isengard. Una producción americana en la q los Magos más analíticos,
sagaces e intuitivos tratan de desentrañar los crímenes más abyectos jamás
ide...

Yo creo que Radagast tuvo miedo de que alguien le implicara en el posible asesinato de Gandalf por colaborar con Saruman a la hora de atraerlo a Isengard y huyó lejos para que nadie le encontrara.
Lógicamente no podía ir a Rivendel porque estaban enterados de lo ocurrido, por eso allí no se le vio más.
En La Comarca no veían bien a los hombres y en Bree los extranjeros también eran mirados con malos ojos últimamente, eso sin tener en cuenta que los rangers de Texas, digoooo, los montaraces, apatrullaban la zona.
Quizá huyó hacia el sur y se refugió en las tierras pardas, aunque por la similitud con su alias (Radagast, alias "El Pardo"), sería uno de los sitios donde primero lo buscaran.
Mi opinión es que se refugió en el último sitio donde irían a buscarle, ni más ni menos que la famosa caverna de las Montañas Nubladas donde Bilbo encontró a Gollum y el Anillo. Allí pasa sus últimos días hablando solo "nossssssotros no lo hicimos, ¿no es cierto? No, fue el maldito Sssssssaruman, lo odiamos, sí, lo odiamos por lo que nos hizo.

O algo.

(Mensaje original de: El Enemigo)