Ver publicación (Era Tolkien un psicótico???)

Ver tema

Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#1 Respondiendo a: Anónimo

Tranquilos, no lo estoy insultando ni nada por el estilo, dios me libre. Vereis, estudio psicología y en una práctica que tuve el martes, salió el tema de los psicóticos y neuróticos. Pues bien, mi profesor comentó que normalmente los grandes genios tenían un punto de neurosis. Suelen ser personas...

yo si que que lo soy XD

Y estoy orgullosa XDDDDDD Pro vamos a ver... las personas especiales tenemos siempre algo de "locura", pero,. ¿y si los "locos" son los demás? Jejejejejej... es un tema peliagudo...
Cuando tienes cierta edad y todos te miran mal, sientente orgulloso. eso quiere decir que en el futuro, serás especial A mi me ha pasado... :P siempre fui el bcho raro y de unos años para aca, he sido muy feliz Y heme aqui estudiando dibujo Y siempre me ha gustado crear, escribir... inventar Ser yo.
Los grandes genios son personas especiales. Nadie medianamente"normal", permitidme la expresion, ha sido conocido por su mente creativa. Y los "psicoticos" como ha llamado Amañawe, si
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...