Ver publicación (Era Tolkien un psicótico???)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Tranquilos, no lo estoy insultando ni nada por el estilo, dios me libre. Vereis, estudio psicología y en una práctica que tuve el martes, salió el tema de los psicóticos y neuróticos. Pues bien, mi profesor comentó que normalmente los grandes genios tenían un punto de neurosis. Suelen ser personas...
yo si que que lo soy XD
Y estoy orgullosa XDDDDDD Pro vamos a ver... las personas especiales tenemos siempre algo de "locura", pero,. ¿y si los "locos" son los demás?
Jejejejejej... es un tema peliagudo...
Cuando tienes cierta edad y todos te miran mal, sientente orgulloso. eso quiere decir que en el futuro, serás especial
A mi me ha pasado... :P siempre fui el bcho raro y de unos años para aca, he sido muy feliz
Y heme aqui estudiando dibujo
Y siempre me ha gustado crear, escribir... inventar Ser yo.
Los grandes genios son personas especiales. Nadie medianamente"normal", permitidme la expresion, ha sido conocido por su mente creativa. Y los "psicoticos" como ha llamado Amañawe, si
Y estoy orgullosa XDDDDDD Pro vamos a ver... las personas especiales tenemos siempre algo de "locura", pero,. ¿y si los "locos" son los demás?

Cuando tienes cierta edad y todos te miran mal, sientente orgulloso. eso quiere decir que en el futuro, serás especial

Los grandes genios son personas especiales. Nadie medianamente"normal", permitidme la expresion, ha sido conocido por su mente creativa. Y los "psicoticos" como ha llamado Amañawe, si

"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...