Ver publicación (consejo sobre libro)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Primero releelos bien,despacio,saboreandolos.Y cuando termines la cuarta relectura ligate un pequeño volumen que edito hace años Minotauro y que trae tres relatos:"Egidio,el granjero de Ham","Hoja de Niggle" y "El Herrero de Wootton Mayor",por supuesto de Tolkien padre.Bienvenido,compañero,y un abra...
Estoy con Bocadesauron en lo de releerlos. Sobre todo ESDLA. La segunda lectura de la obra maestra es impresionante. Te das cuenta de detalles fascinante. Aluciones a Turin, los Valar, Gondolin... que en la primera lectura pasan totalmente inadvertido. Es otro libro. Cuando Sam habla de los Olifantes y de los Ents en la taberna del Dragon Verde...
Despues, yo te recomendaría los Cuentos Inconclusos y en estecial el capitulo de la Narn Hîm Hurin (la Historia de los Hijos de Hurin) donde cuenta la completa historia de Turin. Con todos sus dialogos y sus detalles.
Si el fanatismo aun persiste despues de este libro, prueba con los Cuentos Perdidos, pero este es para profesionales. El resto de los editados por Christopher son más para aspirantes a Elfos
(Mensaje original de: Xeros)
Despues, yo te recomendaría los Cuentos Inconclusos y en estecial el capitulo de la Narn Hîm Hurin (la Historia de los Hijos de Hurin) donde cuenta la completa historia de Turin. Con todos sus dialogos y sus detalles.
Si el fanatismo aun persiste despues de este libro, prueba con los Cuentos Perdidos, pero este es para profesionales. El resto de los editados por Christopher son más para aspirantes a Elfos

(Mensaje original de: Xeros)