Ver publicación (Curso sobre Tolkien en la Universidad Autónoma de Barcelona)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
![]()
Insisto,ustedes no se quejen que no saben lo que tienen frente a sus narices y no lo ven.
Che! Podrían venir a la Universidad del Comahue y darse un buen curso sobre el maestro y sus obras (soñar es gratis...hasta ahora por lo menos
)
(Mensaje original de: Sollina)
¡DULFIIIIIIIIIIIN! (off topic)
Eh, ¿dónde estabas? Desde el 9 de julio que no posteabas en libros . . . y ahora que volviste, estás full time en el foro películas (yo ese ni lo piso). . . bueno, no sé que decir para que este mensaje no sea tan off topic, pero es que me he emocionado al reencontrame con este querido personaje-je-je-je. Me hubiera venido bien como aliado un noldo tan cabezota como yo en la discusión con Durin el Inmortal y Unkraut sobre la codicia de los enanos (si te interesa, debe andar por la página 8, supongo, pero le han puesto el candado), pero igual me las arreglé bien solo. Es más, tu firma es una buena cita para contrarrestar la imaginación del menor de los citados enanos.
Bienvenido y ya cruzaremos espadas.
Eh, ¿dónde estabas? Desde el 9 de julio que no posteabas en libros . . . y ahora que volviste, estás full time en el foro películas (yo ese ni lo piso). . . bueno, no sé que decir para que este mensaje no sea tan off topic, pero es que me he emocionado al reencontrame con este querido personaje-je-je-je. Me hubiera venido bien como aliado un noldo tan cabezota como yo en la discusión con Durin el Inmortal y Unkraut sobre la codicia de los enanos (si te interesa, debe andar por la página 8, supongo, pero le han puesto el candado), pero igual me las arreglé bien solo. Es más, tu firma es una buena cita para contrarrestar la imaginación del menor de los citados enanos.
Bienvenido y ya cruzaremos espadas.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...