Ver publicación (Curso sobre Tolkien en la Universidad Autónoma de Barcelona)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: fëanor666

¡DULFIIIIIIIIIIIN! (off topic)

Eh, ¿dónde estabas? Desde el 9 de julio que no posteabas en libros . . . y ahora que volviste, estás full time en el foro películas (yo ese ni lo piso). . . bueno, no sé que decir para que este mensaje no sea tan off topic, pero es que me he emocionado al reenc...

¡Cuánto tiempo, oh Fëanor!off topic

Encantado de volver a ver vuestra firma, oh gran rey de los noldor (pero no rey supremo de los noldor... Ese para mí es Fingolfin... Ja, ja, ja). El verano lo he pasado en mi retiro 'espiritual' en las montañas. Los ordenadores de los que he podido disponer o iban fatal o algo pasaba, pero no podía acceder a la página y cuando lo hacía, no podía enviar mensajes. Gracias a Eru, y a adminforo, no me dieron de baja el 'nick' porque estuve más de dos meses sin intervenir, que no sin entrar (alguna vez Santa Tecla se apiadaba y me permitía el acceso).

Vuestro comentario sobre mi firma ha despertado mi curiosidad. Buscaré esa discusión aunque una cosa tengo clara, como gran noldo cabezota vos seguro no disteis vuestro brazo a torcer.

Un saludo y pido perdón a adminforo y el resto de los foreros por el off-topic.

¡Namárië!

PD: Mi espada siempre está preparada, al igual que mi 'lengua viperina'... Je, je, je. Volveré a frecuentar este foro, pero es que el de las pelis ha estado muycaliente en los últimos tiempos.

(Mensaje original de: Dulfin)