Ver publicación (Curso sobre Tolkien en la Universidad Autónoma de Barcelona)

Ver tema

fëanor666
fëanor666

#9 Respondiendo a: Anónimo

¡Cuánto tiempo, oh Fëanor!off topic

Encantado de volver a ver vuestra firma, oh gran rey de los noldor (pero no rey supremo de los noldor... Ese para mí es Fingolfin... Ja, ja, ja). El verano lo he pasado en mi retiro 'espiritual' en las montañas. Los ordenadores de los que he podido disponer o iba...

Rey de los Noldor

No es por empezar a discutir . . . (y esto no es un off topic), pero el Rey Supremo no puede ser Fingolfin. Si estoy yo, soy yo, él lo fue tras mi muerte.
Pero tranquilo, tampoco soy yo ahora. Cada uno lo fue mientras estuvo vivo (que nos mataban sin piedad en los días antiguos, maldito Morgoth). Ahora, el único Rey Supremo de los Noldor, es Finwë, está claro.
Lo de los enanos, ya va por la página 10, casi 11. Es un poco largo, pero cuando tengas tiempo, ya sabes. Y te vas a llevar una sorpresa, no soy precisamente yo el más cabezón, je je je.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...