Ver publicación (:: Musica para ESDLA ::)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Bueno... recomiendo Therion
Yo a Blind Guardian lo tengo como el mejor grupo de Power Epico de todos los tiempos... no es por nada pero el "Nightfall in middle earth" es un gran disco, tanto musicalmente como lyricamente, recoge la esencia del libro del maestro.
Yo recomiendo a "Therion", banda su...
Therion
Si... como bien ha dixo idlos, Therion es una buena banda, lo que pasa es que yo creo que se escapa un poco de todo esto... y aque ellos en vez de meter folklore en su musica como hacen los 'vikingos' meten musica clasica, eso si, fantastica.
Su ultimo disco es dicho 'SECRET OF THE RUNES' basado en la mitologia escandinava y es realmente una joyita tb...
(((Amigo idlos, no se si conoceras HOLLENTHON, pero si te gusta Therion te lo recomiendo... meten bastante mas caña pero son realmente wenos)))
- HOLLENTHON: 'Domvs Mvndi'
- HOLLENTHON: 'With Vilest Of Worms'
(Mensaje original de: Ritxi)
Si... como bien ha dixo idlos, Therion es una buena banda, lo que pasa es que yo creo que se escapa un poco de todo esto... y aque ellos en vez de meter folklore en su musica como hacen los 'vikingos' meten musica clasica, eso si, fantastica.
Su ultimo disco es dicho 'SECRET OF THE RUNES' basado en la mitologia escandinava y es realmente una joyita tb...
(((Amigo idlos, no se si conoceras HOLLENTHON, pero si te gusta Therion te lo recomiendo... meten bastante mas caña pero son realmente wenos)))
- HOLLENTHON: 'Domvs Mvndi'
- HOLLENTHON: 'With Vilest Of Worms'
(Mensaje original de: Ritxi)