Ver publicación (4 Añitos...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Miguelito
FELICIDADEEEEEES....
Si mal no me equivoco se cumplen ya 4 años, ni mas ni menos, de la creación de esta página.
Asi que nada, muchas felicidades a los miembros de "elfenomeno" de nuevo, y que dure, que nos lo pasamos muy bien aqui...![]()
Gracias por seguir siendo la mejor web en castellano s...
que cumplan muchos más
yo llevo por aqui menos de un año (en enero un añito) y he cogido mucho cariño a todo esto.. así que no me quiero imaginar el cariño que tendran a la web sus artifices y a las primeras personas que emepzaron a entrar joer.. 4 años son 4 años!!! esperemos que esten en la red mucho tiiiempooooooooo más
y así poder yo escribir mensajes como estos
...
Besos y Felicidadessss para EF!!!!
Laytaine
psd. ¿Este año no poneis noticia de felicitacion??
yo llevo por aqui menos de un año (en enero un añito) y he cogido mucho cariño a todo esto.. así que no me quiero imaginar el cariño que tendran a la web sus artifices y a las primeras personas que emepzaron a entrar joer.. 4 años son 4 años!!! esperemos que esten en la red mucho tiiiempooooooooo más

Besos y Felicidadessss para EF!!!!
Laytaine
psd. ¿Este año no poneis noticia de felicitacion??

"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"
****Miembro de los...
****Miembro de los...