Ver publicación (¿La mejor Historia?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno todos sabemos que Tolkien es un escritor magnifico (para mi el mejor) un Maestro de la palabra y para mi unas de las personas con mas imaginación de la Historia.
La obra de Tolkien es amplia y gira entorno a la tierra media ,pero mi pregunta es que Historia hos parece la mejor?
Por ejemp...
Indudablemente la mejor Historia es la de la Guerra del Anillo, no solo por ser la más detallada de todas (tenemos tres novelas sobre ella ^ ^), sino porqué, desde mi punto de vista, es un compedio de todo lo que se cuenta en el "Silmarillion": Tenemos un Señor Oscuro, batallas cruentas, amores imposibles entre un hombre y una elfa, amistad, humor, etc...
No digo que las historias del "Silmariillion" no esten bien, pero diría que ESDLA es un resumen corregido y aumentado de lo que en el "Sil" se cuenta bajo las brumas y tinieblas del pasado y la leyenda. Aún así, me quedo con las historias de la caída de Gondolin y Númenor (siempre me han gustado las historias de tintes fatalistas y con grandes batallas).
No digo que las historias del "Silmariillion" no esten bien, pero diría que ESDLA es un resumen corregido y aumentado de lo que en el "Sil" se cuenta bajo las brumas y tinieblas del pasado y la leyenda. Aún así, me quedo con las historias de la caída de Gondolin y Númenor (siempre me han gustado las historias de tintes fatalistas y con grandes batallas).
"Bueno, mientras los naranjos den naranjas podremos seguir haciendo zumo de naranja pero estoy seguro de que aunque se extinguieran las naranjas, podría seguir comprando ese "zumo de naranja" Hacendado (del mercadona) de 49centimos, proveniente de "concentrado de zumo de naranja"... inquietante,¿ver...