Ver publicación (¿La mejor Historia?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno todos sabemos que Tolkien es un escritor magnifico (para mi el mejor) un Maestro de la palabra y para mi unas de las personas con mas imaginación de la Historia.

La obra de Tolkien es amplia y gira entorno a la tierra media ,pero mi pregunta es que Historia hos parece la mejor?

Por ejemp...

¡Qué curioso! Precisamente pensé el otro día en poner un mensaje parecido a éste. A mí me gustan muchas de las historias.
El Señor de los Anillos me parece la más maravillosa, tiene de todo, estoy enamorada de sus personajes... Vamos, que si no me gustara así, no estaría aquí.
Pero a parte de esta historia hay otras muchas preciosas.
A mí me encanta la historia de Aldarion y Elendil, me encanta ese amor y ese desamor, esa agriedad posterior frente al amor incondicional de la juventud. Como ya he dicho, me hizo llorar cuando no lo consiguió ESDLA.
En cuanto a Turin Turambar, de las tres historias que he leido (Silma, Inconclusos y Perdidos), me quedó con la de los Inconclusos, la cual me sorprendió bastante porque cuando leí el Silma su historia no me gustó tanto. Y Por último también adoro la de Beren y Lúthien , una preciosa historia de amor en toda regla, además de las aventuras que pasan los dos.
Y es que el Maestro tenía una facilidad para imaginar y escribir... y aún me quedan cosas por leer. Estoy deseando leer el Athrabeth Finrod ah Andreth, del cual he oído hablar maravillas. El Anillo de Morgoth espera en mi estantería, pero hay tantos libros para leer...

Dama Eowyn

(Mensaje original de: Dama Eowyn)