Ver publicación (y digo yo....)

Ver tema

Lindalawen
Lindalawen

#1 Respondiendo a: Anein

dos temas a q comentar:
1.los orcos son elfos q entraron en "el lado oscuro" x melkor y tal, y se hicieron malos malísimos y feos horrorosos, pero, no cabe la posibilidad de que esos orcos vuelvan a su naturaleza primitiva??? será dificil hacer q sean otra vez tan wapos, los de Coorporación dermoes...

orcos no son elfos

Lo siento Anein, pero creo que no es así. Al principio Tolkien dijo que los orcos eran elfos "corrompidos" por Morgoth, pero desechó ese origen, y tampoco escribió otro.
Tampoco creo que los dragones fuesen creados por Melkor, porque nada ni nadie podía crear vida, excepto Eru. Lo de los enanos es un excepción, aunque Aule creo a una especie de "muñecos", y fue Eru quién les infundió la vida.
Espero haberlo explicado bien.Yo soy muy mala buscando citas, así que hay algún forero/a que las quiera poner...
Namarie!
6 de marzo de 3019. Aragorn es alcanzado por los Dúnedain y los hijos de Elrond. Elrohir le dijo: "Te traigo un mensaje de mi padre: Los días son cortos. Si el tiempo apremia, recuerda los Senderos de los Muertos."
Lo que no dijo y pocos sabían, es que él tampoco quería pasar por allí, porque había...