La <i>Guía Completa de la Tierra Media</i>, actualizada
Noticia introducida por Liberty
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Minotauro ha puesto a la venta una nueva edición de la Guía Completa de la Tierra Media de Robert Foster, revisada y actualizada con los nuevos datos contenidos en los últimos libros publicados por Christopher Tolkien.
Noticia intro...
yo q tengo la mía casi nueva y ahora sale otra edición... me cawen tó!!!
saludos

From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
#2 Respondiendo a: Anein
po vaya
yo q tengo la mía casi nueva y ahora sale otra edición... me cawen tó!!!
saludos![]()
Menos mal que yo aun no me la había comprado. De todos modos, te comprendo bien, porque a mí me da mucho coraje lo de la edición de ERDR con los apéndices ahora que ya tengo el libro y los apéndices por separado...
Minotauro ha puesto a la venta una nueva edición de la Guía Completa de la Tierra Media de Robert Foster, revisada y actualizada con los nuevos datos contenidos en los últimos libros publicados por Christopher Tolkien.
Noticia intro...
Yo ya llevo tiempo buscándola por todos los lados, y no la encontraba, y mira, ahora resulta que está en todas partes y con regalo extra, por la actualización.
Despues de tanto jurar y perjurar contra todas las editoriales del mundo por no sacarlo, ahora va a resultar que tengo que estar agradecida por no haberlo encontrado...

Tenna rato
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...
Noticia intro...
La actualización se limita a errores en los números de página y demás en las referencias. Los libros de La Historia de la Tierra Media no se hayan aquí, y el texto parece que sigue siendo el mismo.
A principio de la semana pasada ya hablamos de ello en el foro.
Saludos