Sobre el concurso

Cerrado

Telpërant
Telpërant
Hola. ¿Habéis visto el concurso de aurum? Pues te hacen 4 preguntas sobre Peter Jackson, Viggo Mortensen y Sean Astin. Pero no se las respuestas.
Si alguien las sabe y me hace el favor de comunicarlas lo agradeceria.
Un saludo desde Valinor, Namárië.
El Balrog llegó al puente. Gandalf aguardaba en el medio, apoyándose en la vara que tenía en la mano izquierda; pero en la otra relampagueaba Glamdring, fría y blanca. El enemigo se detuvo de nuevo, enfrentándolo, y la sombra que lo envolvía se abrió a los lados como dos vastas alas. En seguida esgr...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Telpërant

Hola. ¿Habéis visto el concurso de aurum? Pues te hacen 4 preguntas sobre Peter Jackson, Viggo Mortensen y Sean Astin. Pero no se las respuestas.

Si son mu facilitas...

Buscalas por internet...y no tendria gracia poner las respuestas aquí ...no tardas nada si sabes buscar..vamos...ojala fuese así de fácil la gymkana .
Saludos y suerte!
( y Por cierto...al ver las respuestas de criaturas celestiales, me he acordado de que estan emitiendo la película en version original en un canal de la televisión por cable...cinematk...es genial poder ver las películas en su versión original y no lo que hacen con las dobladas , no os lo perdais si podeis )

(Mensaje original de: SmashingP)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Si son mu facilitas...

Buscalas por internet...y no tendria gracia poner las respuestas aquí ...no tardas nada si sabes buscar..vamos...ojala fuese así de fácil la gymkana .
Saludos y suerte!
( y Por cierto...al ver las respuestas de criaturas celestiales, me he acordado de que estan e...

Pero si parecen la Ghymkana!

Jajajaja, no me habría extrañado ver fragmentos de ghymkana allí

Las preguntas...dificiles no son, pero si están revueltas

(Mensaje original de: iker_bolson)
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

ayuda, no puedo participar

soy registrada deesde el año pasado, pero no puedo ver el formulario completo, ¡no me slaen las flechitas de desplazamiento!
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Che-Sus
Che-Sus

#4 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

soy registrada deesde el año pasado, pero no puedo ver el formulario completo, ¡no me slaen las flechitas de desplazamiento!

Me pasa lo mismo... S/T

Pasaron sobre una fisura que zigzagueaba de norte a sur como el lecho de una corriente de agua muerta... salvo que no estaba muerta. En lo más profundo yacía un fino hilo del más intenso escarlata, palpitante como un corazón. De esta fisura se ramificaban otras más pequeñas, y Susannah, que había le...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Che-Sus

Me pasa lo mismo... S/T

No son flechas de desplazamiento lo que hay, sino a la derecha del explorer, en mi caso, puedes ver las siguientes preguntas con solo pasar el puntero del ratón donde las flechitas de abajo/arriba, para que asi se desplace.....es un poco extraña pero bueno , luego ya solo le tienes que dar a enviar que sale abajo del todo....espero que esto os aclare algo :S , a mi ma funcionado asi...
Saludossss

(Mensaje original de: SmashingP)
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#6 Respondiendo a: Anónimo

No son flechas de desplazamiento lo que hay, sino a la derecha del explorer, en mi caso, puedes ver las siguientes preguntas con solo pasar el puntero del ratón donde las flechitas de abajo/arriba, para que asi se desplace.....es un poco extraña pero bueno , luego ya so...

no digo las preguntas

porque ni las he visto ¬¬ lo que no me deja es el formulariod e la contraseña no puedo poner mi nombre ni la contrañsea porque no se desplaza ¬¬U
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

no digo las preguntas

porque ni las he visto ¬¬ lo que no me deja es el formulariod e la contraseña no puedo poner mi nombre ni la contrañsea porque no se desplaza ¬¬U

no digo las preguntas

Eso me pasó a mí durante unos días y encima la página me iba muy muy lenta, pero de pronto un día funcinaba a la perfección, misterios de la vida...

(Mensaje original de: Akane)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Google

Usa el buscador google. Es lo que hice yo, pq no tenia ni idea , alguna pregunta me costó más de encontrar pero acerté todas :P ya veremos si hay suerte la próxima vez

Ánimo!!

(Mensaje original de: enwe)
Permalink |
Telpërant
Telpërant

#6 Respondiendo a: Anónimo

No son flechas de desplazamiento lo que hay, sino a la derecha del explorer, en mi caso, puedes ver las siguientes preguntas con solo pasar el puntero del ratón donde las flechitas de abajo/arriba, para que asi se desplace.....es un poco extraña pero bueno , luego ya so...

Quizas no tengas el flash

Esas flechitas que tú dices funcionan con el flash. En esta página te lo puedes bajar: http://www.macromedia.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash
Puede que el problema sea ese, que no lo tienes instalado. Si te lo bajas supongo que funcionará.
Me pondré a buscar en internet las soluciones. Por cierto ¿alguien sabe cual es el premio?
El Balrog llegó al puente. Gandalf aguardaba en el medio, apoyándose en la vara que tenía en la mano izquierda; pero en la otra relampagueaba Glamdring, fría y blanca. El enemigo se detuvo de nuevo, enfrentándolo, y la sombra que lo envolvía se abrió a los lados como dos vastas alas. En seguida esgr...
Permalink |
RIDEU
RIDEU

Joooooo, por más que intento entrar en el concurso no puedo, me acabo de registrar y cuando intento entrar en el concurso me dice que primero tengo que registrarme. ¡¿QUE PUEDO HACER?! Y además la página de Aurum se me carga con error ¿Será por eso por lo que no me deja entrar?
Permalink |
Telpërant
Telpërant

#14 Respondiendo a: RIDEU

Joooooo, por más que intento entrar en el concurso no puedo, me acabo de registrar y cuando intento entrar en el concurso me dice que primero tengo que registrarme. ¡¿QUE PUEDO HACER?! Y además la página de Aurum se me carga con error ¿Será por eso por lo que no me deja entrar?

Pues mira

Lo más probable sea que no has mirado el correo. Tienes que activar dos enlaces (creo) de tu correo con el que te hayas registrado.
Creo que te mandan un correo para activar el registro y luego te mandan otro.
Espero que sea eso, por cierto, perdón a todos por hacer esa pregunta, los he encontrado todos muy facilmente en google, pensé que me costaría más trabajo.
Permalink |
Idril_Itarille
Idril_Itarille

#8 Respondiendo a: Anónimo

no digo las preguntas

Eso me pasó a mí durante unos días y encima la página me iba muy muy lenta, pero de pronto un día funcinaba a la perfección, misterios de la vida...

(Mensaje original de: Akane)

Lily, prueba entrando

directamente en la web de Aurum con este link:

http://www.aurum.es/publica/concurso.asp

en vez de ir a través de la página de la película. A mí al menos me funciona yendo directamente a la web de Aurum. Una vez en esa página, apreta el botón 'Concursar' y deberían salirte las preguntas.

Saludos desde altamar
"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."

Orgulloso miembro de los Istari, la...
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#9 Respondiendo a: Idril_Itarille

Lily, prueba entrando

directamente en la web de Aurum con este link:

http://www.aurum.es/publica/concurso.asp

en vez de ir a través de la página de la película. A mí al menos me funciona yendo directamente a la web de Aurum. Una vez en esa página, apreta el botón 'Concursar' y deberían salirt...

gracias, funciona!!! ^_^ ST

---
Permalink |
Che-Sus
Che-Sus

#10 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

gracias, funciona!!! ^_^ ST

---

Ahora sí, gracias Idril s/t

Pasaron sobre una fisura que zigzagueaba de norte a sur como el lecho de una corriente de agua muerta... salvo que no estaba muerta. En lo más profundo yacía un fino hilo del más intenso escarlata, palpitante como un corazón. De esta fisura se ramificaban otras más pequeñas, y Susannah, que había le...
Permalink |
RIDEU
RIDEU

#15 Respondiendo a: Telpërant

Pues mira

Lo más probable sea que no has mirado el correo. Tienes que activar dos enlaces (creo) de tu correo con el que te hayas registrado.
Creo que te mandan un correo para activar el registro y luego te mandan otro.
Espero que sea eso, por cierto, perdón a todos por hacer esa pregunta, los h...

Pues mira

gracias, por la ayuda. ya he participado a ver si ahora tengo suerte
Permalink |