Ver publicación (Para los foreros de Alicante...)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Joooo
Resulta que el dia en cuestion tengo que ir a la universidad por la tarde y todos direis... pues fugate las clases, pues lo haría y de buen gusto, pero con mi clase (si, solo con la mia ¬_¬) estan haciendo un experimento piloto y es asistencia obligatoria ¡¡¡Obligatoria!!! ¡¡¡Si no voy a cla...
Hay tiempo para todo
Bueno nadie ha fijado una sesión concreta, habría que ponerse de acuerdo cual nos vendría mejor a todos, o incluso si ese día no se puede pues se fija otro bien el jueves o el viernes. Soluciones hay para todos los gustos.
SalU2.
Bueno nadie ha fijado una sesión concreta, habría que ponerse de acuerdo cual nos vendría mejor a todos, o incluso si ese día no se puede pues se fija otro bien el jueves o el viernes. Soluciones hay para todos los gustos.
SalU2.
"El miedo mata la mente. El miedo es la muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo."