Ver publicación (Erkenbrand)
Ver tema#10 Respondiendo a: Boromir_gondor
Gracias!!
Gracias, ahora mismo diseño el personaje. Si keréis lo cuelgo aki, aunk no sea lugar apropiado...
Aki sta
ERKENBRAND, Señor del Folde Oeste
Erkenbrand es el Señor del Folde Oeste, un guerrero experimentado con gran valor y ante todo, previsor. En una muestra de valentía acudió a defender los vados de Isen ante las crecientes tropas de Saruman, al ver a Théoden envenenado por la pérfida lengua de Grima. Allí logró resistir durante un tiempo, pero finalmente se vió obligado a replegarse. Hombre previsor, hacia tiempo que había ordenado reparar las murallas y fortificar el Abismo de Helm, a dónde acudió para presentar batalla.
No obstante, hostigado por los huargos de Isengard, Erkenbrand tuvo que dar un rodeo reuniendo a todos los hombres dispersos sin líder. Marchó a ayudar al rey y en su camino se unió a Gandalf el Blanco. Sus mil hombres, los Ucornos y sobre todo, el tonante sonido de su Cuerno Negro decantaron la victoria del Abismo de Helm al pueblo de Rohan.
Puntos: 45
Erkenbrand C F D A H V 4/- 4 5 2 2 4
Caballo 0/- 3 4 0 1 3
Poder: 2 Voluntad: 2 Destino: 1
Este es el perfil básico de Erkendbrand. Cuéntalo como un Capitán de Rohan en tu fuerza, aunque posee un rango algo mayor.Hemos incluido a este personaje olvidado en las películas debido a su importancia durante la batalla del Abismo de Helm. EquipoErkenbrand va armado con una espada y una robusta armadura. Por un coste adicional en puntos, puede equiparse con los siguientes objetos:Escudo +5 puntos Caballo +10 puntos Cuerno Negro +15 puntosEscudo: Erkenbrand suma +1 a su atributo de defensa.
Reglas especiales:
Jinete experto: Como todos los Rohirrim, Erkenbrand es un jinete experto. Suma +1 en sus tiradas en la Tabla de Caída de Jinetes.
Cuerno negro: El sonido de este cuerno levanta la moral de las tropas de Rohan y los llama a la guerra. Erkenbrand puede hacer sonar el cuerno en cualquier fase de la secuencia de turno. Cuando lo haga, todo Rohirrim a 20 cm o menos de él no retrocederá en caso de fallar un chequeo de valor. Si un rohirrim huye y entra dentro del área de efecto, cesará inmediatamente su movimiento de huida. En chequeos de valor, podrá cargar. Erkenbrand se beneficia de su cuerno.
ERKENBRAND, Señor del Folde Oeste
Erkenbrand es el Señor del Folde Oeste, un guerrero experimentado con gran valor y ante todo, previsor. En una muestra de valentía acudió a defender los vados de Isen ante las crecientes tropas de Saruman, al ver a Théoden envenenado por la pérfida lengua de Grima. Allí logró resistir durante un tiempo, pero finalmente se vió obligado a replegarse. Hombre previsor, hacia tiempo que había ordenado reparar las murallas y fortificar el Abismo de Helm, a dónde acudió para presentar batalla.
No obstante, hostigado por los huargos de Isengard, Erkenbrand tuvo que dar un rodeo reuniendo a todos los hombres dispersos sin líder. Marchó a ayudar al rey y en su camino se unió a Gandalf el Blanco. Sus mil hombres, los Ucornos y sobre todo, el tonante sonido de su Cuerno Negro decantaron la victoria del Abismo de Helm al pueblo de Rohan.
Puntos: 45
Erkenbrand C F D A H V 4/- 4 5 2 2 4
Caballo 0/- 3 4 0 1 3
Poder: 2 Voluntad: 2 Destino: 1
Este es el perfil básico de Erkendbrand. Cuéntalo como un Capitán de Rohan en tu fuerza, aunque posee un rango algo mayor.Hemos incluido a este personaje olvidado en las películas debido a su importancia durante la batalla del Abismo de Helm. EquipoErkenbrand va armado con una espada y una robusta armadura. Por un coste adicional en puntos, puede equiparse con los siguientes objetos:Escudo +5 puntos Caballo +10 puntos Cuerno Negro +15 puntosEscudo: Erkenbrand suma +1 a su atributo de defensa.
Reglas especiales:
Jinete experto: Como todos los Rohirrim, Erkenbrand es un jinete experto. Suma +1 en sus tiradas en la Tabla de Caída de Jinetes.
Cuerno negro: El sonido de este cuerno levanta la moral de las tropas de Rohan y los llama a la guerra. Erkenbrand puede hacer sonar el cuerno en cualquier fase de la secuencia de turno. Cuando lo haga, todo Rohirrim a 20 cm o menos de él no retrocederá en caso de fallar un chequeo de valor. Si un rohirrim huye y entra dentro del área de efecto, cesará inmediatamente su movimiento de huida. En chequeos de valor, podrá cargar. Erkenbrand se beneficia de su cuerno.
No amo a la espada por su brillo, ni la flecha por su ligereza, las amo porque me defienden.