Ver publicación (Otra vez con HP y ESDLA)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Delawen

Conozco casos.,..

... en los que (mi prima sin ir más lejos) eran incapaces de leer nada más allá de un cuento y han acabado leyendo gracias a Harry Potter. Luego ya la he guiado por otros libros de fantasía y os puedo asegurar que HP ha conseguido una lectora más. Un niño que le haya gustado HP es...

Pero al menos...

Bueno, a mi me gustan mucho las dos cosas, aunque prefiero la saga de tolkien. Mi experiencia personal es que leia mucho, me lei los libros de harry potter, me gustaron mucho y empece a frecuentar paginas de hp en internet (las mas serias que puedo,generalmente, aunque ya la verdad es que estoy harto de tonterias), pero no podriamos decir que cambio mi vida. Sin embargo, despus me lei el señor de los anillos y sin embargo si dirai que me cambio la vida. Sobre la gente...pues hay gente para todo. En el señor de los anillos tambien hay gente que se lo lee como moda y se pone lentillas azules y se deja el pelo largo como como legolas para ligar mas, aunque en general hay mas gente que se lo toma en serio, aunque la verdad es que hay gente que se lo toma demasiado en serio. En hp, pues verdad que hay mucha gente que esta por moda, aunque eso se basa sobre todo en las peliculas, que es pricipalmente lo que ha hecho que me distencie mas de hp, porque la primera fui a verla y me ddecepciono, aunque me compre el dvd y lo vi, als 2 fui al mes y medio porque mi madre queria verla y las tercera no pienso ir a verla, porque no es una adaptacion, es un producto de marketing, y con el 4 libro que han dicho que va a se de 2 horas y media un libro de 633 mas paginas mas grandes que la comunidad del anillo, y donde sobre todo, se detienen mucho menos en las descripciones, que son las cosas que menos ocupan al pasar a pelicula. Yo el priemro que me lei fue el 2 cuando acababan de sacar el 3 pero fue porque me lo reglaron y por lo visto ya estaba un poco de moda, pero la verdad es que no me habia enterado. Como libros, pues esdla forma parte de un mundo mucho más creado, con una libertad mas grande del autor a la hora de crear (no tenia que pensar en la adpatacion al cine, en que lo consideraran demasiado mayor para los mas pequeños y variara la cuota de mercado...) Probablemente la coparacion pueda hacerse dentro de 60 años o asi cuando se pueda examinar con mas perspectiva, pero ahora desde luego no. Ahora me quedaria con esdla, pero ho lo veo mas como un proyecto. Que llegue a buen termino, pues depende de como lo quieran tratar

(Mensaje original de: arkar)