Ver publicación (Otra vez con HP y ESDLA)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Pero al menos...

Lo siento por las faltas de ortografía , es que le dí sin querer a mandar porque queria separar el texto en párrafos, el tabulador se puso en enviar mensaje y al darle a intro se envió

(Mensaje original de: arkar)

A mi me preocupan los adolescentes

Yo sí creo que Harry Potter es de gran ayuda para los niños y para que se interesen más en la lectura. Eso sí, los niños son una cosa. Los adolescentes otra. Es cierto que en esta página hay muchos de ellos, habla una. Pero al menos en Argentina, y en el pueblo en que vivo, es más difícil convencer a un adolescente que lea, que a un niño de once o doce años. Y encima pedirle a un chico de 16 años que lea Harry Potter, no es facil, jeje. Y si hablamos del Señor de los Anillos te contestan: "No! que es aburrido" "No, que es para chicos." ¿Para chicos? ¿Desde cuándo? Por ahí al Hobbit lo podamos considerar un poco más para menores, no, tampoco es eso. El menor es capaz de comprenderlo, cuando El Señor de los Anillos es mas dificil de interpretar, ya que hay más descripicones, y es otra la historia.
Son muy pocos los adolescentes que aprecian la lectura. Y esperemos que eso cambie para cuando maduren...
Es más facil meter a un niño en el mundo de la fantasía que a un quinceañero. Claro que alrededor de los 20 el interés comienza a despertar.....
En fin, yo creo que Harry Potter es una buena herramienta... pero igualmente, no es más que una moda..

(Mensaje original de: zethowyn)