Ver publicación (Otra vez con HP y ESDLA)
Ver tema#19 Respondiendo a: Delawen
Lo que me ha dado pena es...
Bueno, no que no te dé pena que ahora estén los libros en la biblioteca. Ten en cuenta que ahora mismo ha habido un subidón de gente comprándolos y leyéndoselos. Los que lo iban a coger, ya lo hicieron. Piensa que por lo menos están ahí, y que dentro de un tiempo (años,...
Ya, si tienes toda la razón, pero..
...no puedo evitar sentirme nostálgica ante una imagen que no había llegado a ver nunca en esta bibioteca. Es que ese sentimiento de que toda la "movida" Tolkien está cada día más cerca y, a pesar de tener los libros y los foros a mano, siempre habrá un antes y un después de las pelícuas de El Señor de los Anillos y, lo queramos o no, también en nuestras vidas.
Bueno, me voy ya que estoy encerrada en la uni porque está lloviendo a mares, pero esto ha hecho un amago de apagarse, así que mejor pruebo a llegar a casa como un pollo. Saludos
...no puedo evitar sentirme nostálgica ante una imagen que no había llegado a ver nunca en esta bibioteca. Es que ese sentimiento de que toda la "movida" Tolkien está cada día más cerca y, a pesar de tener los libros y los foros a mano, siempre habrá un antes y un después de las pelícuas de El Señor de los Anillos y, lo queramos o no, también en nuestras vidas.
Bueno, me voy ya que estoy encerrada en la uni porque está lloviendo a mares, pero esto ha hecho un amago de apagarse, así que mejor pruebo a llegar a casa como un pollo. Saludos

«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...