Ver publicación (Oxford Blues: Elfenomeno visita a Tolkien)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Nuestros queridos compañeros Aldo y Seoman, como ya os anunciamos, han realizado un viaje a Londres y Oxford. Para celebrar nuestro cuarto cumpleaños (el de esta web, que fue el pasado día 11, y como habréis comprobado... hemos preferido disfrutar en pr...
Precioso, todo un rayito de luz
Qué buen reportaje. Está muy bien narrado, en un lenguaje lírico que atraviesa el alma. Realmente, ¡eso es una cronica!
Tiene que haber sido toda una experiencia. Y la parte de la visita al maestro... Joder, si me he puesto a llorar...
Siento no poder expresarme con más palabras. Pero me habeís llegado al alma, y seguro que también a decenas de foreros.
Y siento no poder expresar más... No tengo palabras... Y es dificl que yo me quede sin palabras, la verdad.
Muchos besos.
Qué buen reportaje. Está muy bien narrado, en un lenguaje lírico que atraviesa el alma. Realmente, ¡eso es una cronica!

Siento no poder expresarme con más palabras. Pero me habeís llegado al alma, y seguro que también a decenas de foreros.

Muchos besos.
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...