Ver publicación (Oxford Blues: Elfenomeno visita a Tolkien)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Nuestros queridos compañeros Aldo y Seoman, como ya os anunciamos, han realizado un viaje a Londres y Oxford. Para celebrar nuestro cuarto cumpleaños (el de esta web, que fue el pasado día 11, y como habréis comprobado... hemos preferido disfrutar en pr...
Oxford Blues
Todo un blues que llega al alma... Precioso reportaje el escrito por nuestro compañero Aldo... muy evocador... Sobre todo me ha encantado leer estas palabras después de haberlo escuchado de viva voz hace un par de dias...
Lo único que deseo es poder seguir sus pasos próximamente... y poder visitar tan maravilloso lugar y por pedir que no quede... si es posible en su compañía... pues ya sería perfecto.
Un gran saludo, desde La casita de Illuin
Todo un blues que llega al alma... Precioso reportaje el escrito por nuestro compañero Aldo... muy evocador... Sobre todo me ha encantado leer estas palabras después de haberlo escuchado de viva voz hace un par de dias...
Lo único que deseo es poder seguir sus pasos próximamente... y poder visitar tan maravilloso lugar y por pedir que no quede... si es posible en su compañía... pues ya sería perfecto.
Un gran saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...