Ver publicación (Oxford Blues: Elfenomeno visita a Tolkien)
Ver tema#10 Respondiendo a: Anónimo
No derraméis excesivas lágrimas
No derraméis excesivas lágrimas, puesto que, aunque nadie sabría decir si fue feliz o hizo todo lo que deseaba en el tiempo del que dispuso, su vida fue bastante completa en comparación con otras. Él mismo procuraba no conceder más importancia de la estrictamente nec...
ay, deseos no me faltan...
Pero ahora ya sé que, si algún día voy a Inglaterra, ese será un lugar de visita obligada. Y sé que lloraré como todos vosotros, porque si de solo pensarlo y leerlo ya suelto la lagrimilla...
Pero ahora ya sé que, si algún día voy a Inglaterra, ese será un lugar de visita obligada. Y sé que lloraré como todos vosotros, porque si de solo pensarlo y leerlo ya suelto la lagrimilla...
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...