Ver publicación (Oxford Blues: Elfenomeno visita a Tolkien)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Nuestros queridos compañeros Aldo y Seoman, como ya os anunciamos, han realizado un viaje a Londres y Oxford. Para celebrar nuestro cuarto cumpleaños (el de esta web, que fue el pasado día 11, y como habréis comprobado... hemos preferido disfrutar en pr...
Sólamente es para agradecer ese gran reportaje del viaje a Oxford. Está descrito con tanta sensibilidad, que al leerlo en algunos puntos se me humedecían los ojos y la emoción rebosaba en mi corazon, como si yo misma hubiese estado y admirado esos lugares.
Muchas gracias por haber dibujado una sonrisa en nuestros labios y por haber sembrado la ilusión y la esperanza de que algún día podamos disfrutar de ese viaje
Muchas gracias por haber dibujado una sonrisa en nuestros labios y por haber sembrado la ilusión y la esperanza de que algún día podamos disfrutar de ese viaje
No nos atañe a nosotros dominar todas las mareas del mundo, sino hacer lo que está en nuestras manos por el bien de los días que nos ha tocado vivir, extirpando el mal en los campos que conocemos y dejando a los que vendrán después una tierra limpia para la labranza. Pero que tengan sol o lluvia no...