Ver publicación (Sobre el viaje de la Compañía)
Ver tema#3 Respondiendo a: Otto
Aqui esta la razon:
"Tenían el propósito de seguir bordeando las laderas occidentales de las montañas durante muchas millas y muchos días. La región era más accidentada y desnuda que el valle verde del Río Grande del otro lado de las montañas, en las Tierras Ásperas. La marcha era necesariamente le...
Pues me has recordado algo...
... y es una duda que tengo desde hace tiempo. Cuestión de economía, ( y vaguería
) la pondré aquí para no abrir otra conversación:
¿Por qué, si el viaje iba a ser tan largo, no fueron en caballo? Oh, si, viendo lo que paso con Bill y Sam, hubiera sido un drama despedirse de tooooodos los animales en las puertas de Moria, pero esa era una posibilidad muy remota cuando salieron de Rivendel.....
Tal vez se me escapa alguna razón obvia, pero ahora mismo ......
Shelob, con la neurona perezosa
... y es una duda que tengo desde hace tiempo. Cuestión de economía, ( y vaguería

¿Por qué, si el viaje iba a ser tan largo, no fueron en caballo? Oh, si, viendo lo que paso con Bill y Sam, hubiera sido un drama despedirse de tooooodos los animales en las puertas de Moria, pero esa era una posibilidad muy remota cuando salieron de Rivendel.....
Tal vez se me escapa alguna razón obvia, pero ahora mismo ......
Shelob, con la neurona perezosa
...desde atrás les llegó un sonido, sobrecogedor y horrible en el silencio pesado: un gorgoteo, un ruido burbujeante, y un silbido largo y venenoso...
Más vale Elfo en el plato que saltando por el campo
Más vale Elfo en el plato que saltando por el campo