Ver publicación (Alguien me informa, ¿por favor?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Pedro

Buenas tardes, el otro dia buscando en casa, me topé con una edición de la Banda Sonora Original del Señor de los Anillos versión dibujos animados. Para más señas es un doble vinilo serigrafiada con cuatro escenas de la pelicula. Es una edición importada de Estados Unidos de 1978 y pone Edicion Limi...

Hmmm

Hola Pedro.

El vinilo que mencionas es un raro objeto de coleccionista. No creo que queden muchos vinilos originales de la película.
Se trata de un objeto bastante apreciado por los coleccionistas americanos e ingleses, así que si realmente quieres venderlo a buen precio (hablamos de 80 o 100 euros o incluso más), mucho me temo que vas a tener ponerte en contacto con algún coleccionista extranjero.
Puedes probar a subastarlo en una web como Ebay (www.ebay.com), o puedes contactar con la tienda holandesa www.tolkienshop.com, que compra objetos de todo tipo sobre Tolkien.
Puede que aquí en el foro encuentres a alguien que le interese (Gwaihir es un admirador de la película). En otra época a mí me interesaría, pero ya tengo reservado varias cosas que salen a final de año (sellos, monedas, etc) y mi economía no está para muchos trotes...

Un saludo, y bienvenido al foro.

(Mensaje original de: Liberty)