partida de heroes y villanos
Cerrado
busco jugadores que quieran decantarse por uno u otro sentido, tanto los que sostengan los estandartes de la justicia y la libertad , como los que sostengan las cabezas empaladas de sus enemigos. tanto para veteranos como para novatos, unico requisito pasarlo bien un rato , interesados mandar un mensaje a "el_loco_de_la_cantina@hotmail.com"
gracias
gracias
#1 Respondiendo a: Yelmo_Negro
busco jugadores que quieran decantarse por uno u otro sentido, tanto los que sostengan los estandartes de la justicia y la libertad , como los que sostengan las cabezas empaladas de sus enemigos. tanto para veteranos como para novatos, unico requisito pasarlo bien un rato , interesados mandar un men...
ya tienes un candidato
Wenas yelmo_negro, soy un aspirante a jugador de rol , y si tu partida es de el señor de los anillos mejor que mejor!, weno pos pa ponerte en contacto conmigo , si kieres, aki tienes mi mail: Exposito_83@hotmail.com
Wenas yelmo_negro, soy un aspirante a jugador de rol , y si tu partida es de el señor de los anillos mejor que mejor!, weno pos pa ponerte en contacto conmigo , si kieres, aki tienes mi mail: Exposito_83@hotmail.com
-Ya ves cómo volvernos a encontrarnos, aunque todos los ejércitos de Mordor se hayan interpuesto entre nosotros-dijo Aragorn-¿No te lo predije en Cuernavilla?.
Aragorn hijo de Arathorn, jefe de los Dúnedain de Arnor, Capitán del Ejercito el Oeste, portador de la Estrella del Norte, el que emp...
#2 Respondiendo a: Exposito_83
ya tienes un candidato
ya tienes dos ......
Me uno a esta partida.......sería bueno tentar el lado de oscuridad por una rato ....al final siempre dicen que los buenos ganan....a ver que acontece.
faramir_capitan@hotmail.com
Salute
(Mensaje original de: Färamir)
Me uno a esta partida.......sería bueno tentar el lado de oscuridad por una rato ....al final siempre dicen que los buenos ganan....a ver que acontece.
faramir_capitan@hotmail.com
Salute
(Mensaje original de: Färamir)