Ver publicación (Elfenomeno visita Londres: <i>Freaky Tours</i>)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hoy os ofrecemos el segundo reportaje con el que pretendemos conmemorar nuestro cuarto aniversario. Como ya os dijimos ayer, nuestros compañeros Seoman y Aldo han realizado un viaje a Oxford y Londres. Hoy cedemos la palabra a Seoman, quien nos hablará...
Efectivamente :·)
... se trata del entusiasmo personificado
¿Y cómo podría ser diferente tratándose de algo narrado por nuestro compañero seoman? Realmente me has convencido, seo
y creo que dentro de poco tendré que hacer ese viaje que tengo pendiente y visitar, cómo no, Oxford, pero también esta exposición... que tanto hablar de vestuario, armaduras, espadas... ¡me has puesto los dientes largos!
Por supuesto, te agrego a mi lista de acompañantes a mi futuro viaje a Londres, ya que... si Aldo es imprescindible para la visita a Oxford, tu lo eres para esta exposición
Un besote, seoman, desde La casita de Illuin
... se trata del entusiasmo personificado

Por supuesto, te agrego a mi lista de acompañantes a mi futuro viaje a Londres, ya que... si Aldo es imprescindible para la visita a Oxford, tu lo eres para esta exposición

Un besote, seoman, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...