Ver publicación (Elfenomeno visita Londres: <i>Freaky Tours</i>)
Ver tema#7 Respondiendo a: _seoman
Efectivamente :·)
quiero volver en enero, asi que hay tiempo para organizarlo pero a diferencia de la primera ocasión creo que debe ser el finde semana entero que no da tiempo para nada..... lo organisamos?...una peregrinasión en masa...desenas de miles en procesión ....un camino de santiago,un xac...
¿Peregrinación? ¡Venga! XD
Por mi perfecto...
¡Hale! ¡Gente! Vamos a organizar una "peazo" de peregrinación a Londres en enero...
Aunque claro, para poder participar en ella, sólo me hace falta ahorrar un poquito
En fins, que espero que sí, que podamos ir, ya que tengo unas ganas loooooooocas de poder ver todo esto que describes en tu reportaje y también de poder visitar la tumba de Tolkien y todos los demás lugares que describís
Un besote enorme, seoman, desde La casita de Illuin
Por mi perfecto...

En fins, que espero que sí, que podamos ir, ya que tengo unas ganas loooooooocas de poder ver todo esto que describes en tu reportaje y también de poder visitar la tumba de Tolkien y todos los demás lugares que describís

Un besote enorme, seoman, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...