Ver publicación (Sobre los Balrogs)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
Sobre Sauron
Yo me lo imagino de una manera muy parecida a Morghot, fisicamente iria cubierto con alguna armadura parecida a la de Morghot (para eso era su segundo) , en lo que si estoy seguro era en la maldad , ambos eran iguales, segun Tolkien , detras de cada acto de maldad de su amo , Sauron e...
Sobre el numero de balrogs
Se dice en el Silmarillion que los balrogs cuando atacan son como una fuerza completamente destructiva,bien,los poderes de los Balrogs son enormes,y creo que en la Guerra de las Joyas s dice que cuando Tolkien se referia por ejemplo a "un torrente de fuego",se referia a 4 Balrogs,porque al fin y al cabo el Silmarillion esta escrito con ojos de Elda,y estos tendrian esa impresion de los Balrogs,con fuego y con una sombra que se extiende de un lado a otro como alas.
...uuuups ya me he ido de la lengua,gueno,adios
(Mensaje original de: Diniosauron)
Se dice en el Silmarillion que los balrogs cuando atacan son como una fuerza completamente destructiva,bien,los poderes de los Balrogs son enormes,y creo que en la Guerra de las Joyas s dice que cuando Tolkien se referia por ejemplo a "un torrente de fuego",se referia a 4 Balrogs,porque al fin y al cabo el Silmarillion esta escrito con ojos de Elda,y estos tendrian esa impresion de los Balrogs,con fuego y con una sombra que se extiende de un lado a otro como alas.
...uuuups ya me he ido de la lengua,gueno,adios
(Mensaje original de: Diniosauron)