Ver publicación (Sobre los Balrogs)
Ver tema#9 Respondiendo a: Anónimo
En principio
En principio el número de Balrog era muy grande, pero a medida que Tolkien escribía y les dotaba de mayor poder, lo iba reduciendo. Afirmó que el número de Balrogs sería pequeño, unos siete o así. El alguna carta o libro que no tenga está la cita. Lo sé porque se ha comentado muchas ve...
¿Una cita? XD
... pos nada, aqui va
"En el margen mi padre escribió: 'Se supone que no hubo nunca más que unos 3 o como mucho 7' [balrogs]".
(El Anillo de Morgoth, "Los Anales de Aman")
Efectivamente, Warren Keffer, el número máximo de balrog que pensó Tolkien que hubo, fue, como máximo de siete
(aunque claro, en sus primeros escritos eran muuuchos, muuuuuchos más
)
Un gran saludo, desde La casita de Illuin
... pos nada, aqui va

"En el margen mi padre escribió: 'Se supone que no hubo nunca más que unos 3 o como mucho 7' [balrogs]".
(El Anillo de Morgoth, "Los Anales de Aman")
Efectivamente, Warren Keffer, el número máximo de balrog que pensó Tolkien que hubo, fue, como máximo de siete

Un gran saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...