Ver publicación (Videojuego de lucha de ESDLA)
Ver tema#1 Respondiendo a: Ricard
Buenas comunidad!
Estaba por aquí cuando me ha venido una idea a la cabeza mientras ojeaba una revista de videojuegos: ¿ Por qué nadie se anima hacer un videojuego de lucha con los personajes de ESDLA? El juego podría ser tipo "Street fighter" (o mejor aun, "Soul Calibur") y podría tener tres mod...
Creo que había uno...
Me suena que había uno (con más años que la orilla del río) e incluso lo había bajado de alguna página que recopilaba precisamente información de juegos sobre el mundo de Tolkien, pero no recuerdo el nombre. Lamento no poderte decir qué tal era porque no conseguí que funcionara, aunque ya te digo que es muy viejo y seguramente bastante pobre, dado lo poco conocido.
(Mensaje original de: El Enemigo)
Me suena que había uno (con más años que la orilla del río) e incluso lo había bajado de alguna página que recopilaba precisamente información de juegos sobre el mundo de Tolkien, pero no recuerdo el nombre. Lamento no poderte decir qué tal era porque no conseguí que funcionara, aunque ya te digo que es muy viejo y seguramente bastante pobre, dado lo poco conocido.
(Mensaje original de: El Enemigo)