Ver publicación (Gymkana: Últimos 2 Anillos)

Ver tema

Leandro
Leandro

#3 Respondiendo a: Anónimo

Claro

Con cada una de estas definiciones, conseguiréis una letra (la primera en cada caso) y cada una de estas letras es la primera, a su vez, de unas palabras que deberéis encontrar... Juntando y ordenando todas las palabras, se obtiene... la solución a este reto

Pero espera que luego l...

Joroba...

Joroba, Arwen_81, menudo primer mensaje que has escrito en el foro. Parece que traes mucha familiaridad contigo y bastante conocimiento de cómo se usan los emoticonos, las cursivas (aunque al final te has liado un poco), etc... ¿Sabes que en este foro no se puede participar con un doble nick? Te lo aviso por si quieres ponerte en contacto con Adminforo, más que nada... Por supuesto, si es tu único nick no hay nada que hablar, y cerraré mi piquito.

Por mi parte, creo que hay más ahí de lo que se ve a simple vista, y que la pista puede ser tremendamente ilustrativa. Y por cierto... te has comido justo el ejemplo que venía después, que (creo) sirve para aclarar todas las dudas sobre cómo hay que construir la solución a este reto.

Sea como fuere, Arwen_81, lamento decirte que la Gymkana es sólo para los miembros del foro que se registraron para participar en la misma, y que hemos pedido la colaboración de los no-participantes para no intervenir en la Gymkana. Si ya sabías esto como parece, pues perfecto. Si no, también pedimos tu colaboración al respecto.

Muchísimas gracias Un saludo.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)