Ver publicación (Gymkana: Últimos 2 Anillos)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena
Desde: 23/04/2002

#1 Respondiendo a: Elfa Árwena

Bueno, como veíamos que estábais bastante estancados en la penúltima prueba, y como no queremos que la Gymkana se alargue indefinidamente, hemos decidido animaros a acabarla, poniendo unas pistas para la resolución del Octavo Anillo de los Hombres (que pondremos en una respuesta a este mensaj...

Gymkana: Noveno Anillo Hombres

El último Anillo de los Hombres... el que, posiblemente, será el último Anillo de esta Gymkana (salvo si algún equipo empata con otro en alguno de los 3 primeros puestos, en cuyo caso habrá un desempate), ha desaparecido. ¡Y esta vez no han sido los orcos! Más bien, en lugar de decir que lo han robado, deberíamos decir que lo han "abducido", puesto que han sido los extraterrestres los que se lo han llevado.

Pero los extraterrestres que se lo han llevado no son malvados como los orcos. Son justos y sabios, y pretenden saber quién es digno de recuperar este anillo. Por lo que nos han pasado estas últimas pruebas:

a) En el espacio profundo habitan unos seres que denominarían a nuestro planeta como una parte de un Árbol, y que no viven como nosotros ni como vosotros. ¿Cuál es el nombre de la raza de estas criaturas?

b) Una vez confundieron un ser cuya luz brotaba de su interior y que incluso podía crecer en tamaño con un ser humano, y aunque no era un extraterrestre, bien podía haber pasado por uno... pues su nombre coincidía con el de otro popular extraterrestre. ¿Cuál es su nombre y profesión?

c) En cuanto a nosotros, hay humanos que aseguran habernos visto. Moramos en vuestro planeta hace muchos años (por lo que llamarnos extraterrestres no es correcto, en realidad), y aún algunos de nosotros caminan entre vosotros. ¿Quién somos? ¿Quién hizo la conjetura de que, en realidad, son nuestros barcos lo que algunos han visto surcar el cielo, pese a que los tomen por locos?

Namárië!
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...