Los mundos....
Cerrado
Hoy he estado en carrefur y he visto un libro titulado los mundos magicos de el señor de los anillos, el autor es David Colbert. Costaba 15€. Mire el indice y habian preguntas tipo. Pq el frasco de galadriel tenia tanto poder, fue Gollum alguna vez bueno, cuales eran las dos torres, pq existian tantas torres, etc.
Si alguien tiene ese libro, me podriais decir si vale la pena comprarselo.
Gracias.
Si alguien tiene ese libro, me podriais decir si vale la pena comprarselo.
Gracias.
Es muy peligroso, Frodo, cruzar la puerta... Vas hacia el camino, y si no cuidas tus pasos, no sabes hacia dónde te arrastrarán.(Bilbo)
#1 Respondiendo a: ana gv
Hoy he estado en carrefur y he visto un libro titulado los mundos magicos de el señor de los anillos, el autor es David Colbert. Costaba 15€. Mire el indice y habian preguntas tipo. Pq el frasco de galadriel tenia tanto poder, fue Gollum alguna vez bueno, cuales eran las dos torres, pq existian tant...
Yo no creo que sirva de mucho el libro..para eso tenemos el foro^^
Hicieron uno así de Harry Potter y una amiga mía lo tenía y yo no encontré q mereciese mucho la pena..
(Mensaje original de: Celebrindal)
Hicieron uno así de Harry Potter y una amiga mía lo tenía y yo no encontré q mereciese mucho la pena..
(Mensaje original de: Celebrindal)
#1 Respondiendo a: ana gv
Hoy he estado en carrefur y he visto un libro titulado los mundos magicos de el señor de los anillos, el autor es David Colbert. Costaba 15€. Mire el indice y habian preguntas tipo. Pq el frasco de galadriel tenia tanto poder, fue Gollum alguna vez bueno, cuales eran las dos torres, pq existian tant...
Como curiosidad no esta mal.
Es una mezcla entre FAQ (pero con pocas FAQ) y un "El origen de....".
Resumiendo, lectura entretenida, poco espacio aprovechado en las paginas (muchos margenes), dependiendo de tus conocimientos, habra mas o menos datos interesantes, y dudas de que todo lo que dice este comprobado y no sea fruto de las deducciones del autor.
Muy interesante para los que solo conocen las peliculas y no han leido los libros.
Saludos,
Orodreth.
Es una mezcla entre FAQ (pero con pocas FAQ) y un "El origen de....".
Resumiendo, lectura entretenida, poco espacio aprovechado en las paginas (muchos margenes), dependiendo de tus conocimientos, habra mas o menos datos interesantes, y dudas de que todo lo que dice este comprobado y no sea fruto de las deducciones del autor.
Muy interesante para los que solo conocen las peliculas y no han leido los libros.
Saludos,
Orodreth.
"Un consejo es un regalo peligroso, aún del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal".
(Tres es Compañia - "El Señor de los Anillos")
(Tres es Compañia - "El Señor de los Anillos")